Proporcionamos asesoría contable y fiscal para su empresa

 
 
 
 
 
DHI CONSULTORES - Asesoría legal y contable
 
 

 
En DHI Consultores apoyamos a micro, pequeñas empresas y corporativos a llevar el registro contable de sus finanzas.

Tendrá toda la resolución y operaciones registradas ante las instituciones financieras, asegurando el plan más confiable y oportuno.

Manejamos la contabilidad y facturación electrónica de las empresas, para que siempre estén al corriente en las obligaciones ante el SAT, IMSS e INFONAVIT.
 
 
DHI CONSULTORES-DIOT
 
 
También realizamos trámites especiales como alta ante el padrón de importaciones como el registro de marca ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial).

Por estar en continua capacitación y la experiencia que hemos adquirido, operamos las DIOT (Declaraciones Informativas de Operaciones con Terceros) como las facturaciones a sus clientes para mayor control administrativo.
 
 
 
Conocemos la complejidad de los movimientos fiscales, es por ello que nos ponemos a sus órdenes para compartir nuestros conocimientos y aplicarlos para la mejora continua de sus movimientos en el rubro fiscal y contable.

Porque una empresa o negocio con cuentas sanas son bien vistas ante los grandes corporativos. Llámenos. Puede estar en contacto con nosotros a través de Facebook y Twitter.